Delitos de Drogas

Delitos de Drogas

Abogados de Defensa Criminal en Worcester – Drogas

Hoy en día, el tráfico de drogas es una realidad en Massachusetts. La distribución de drogas como marihuana, heroína, y cocaína existe en todas las ciudades, y como consecuencia, los casos de drogas son cada día más frecuente. También, el abuso de medicamentos de prescripción es cada día más común en Massachusetts, y muchas personas se encuentran adictos a las medicinas que ellos habían pensado nada peligrosas.

Los medicamentos de prescripción son legal para los personas con recetas. Los que reciben o compran medicamentos de prescripción sin receta cometen un delito. Los medicamentos de prescripción comunes son los analgésicos o calmantes, los antidepresivos, o cualquier medicamento que da una sensación de euforia.

La policía y la fiscalía de Massachusetts son muy duros con los que enfrentan cargos de traficar o distribuir drogas. Si usted enfrenta un cargo de traficar o distribuir drogas, usted necesita un abogado listo para pelear. El despacho de Murphy & Rudolf, LLP está conocido por su representación inteligente y eficaz en defensa de las personas que enfrentan acusaciones relacionadas con drogas. Nuestros abogados están listos de actuar inmediatamente para minimizar las consecuencias de un caso de drogas.

Si usted enfrenta cargos de distribuir o traficar en Boston, Worcester, Lawrence, Springfield o cualquier otra ciudad de Massachusetts, póngase en contacto con los abogados de Murphy & Rudolf, LLP: (508) 744-3038.

El Narcotráfico en Massachusetts

El abuso de drogas existe por todo Massachusetts, incluyendo Boston, Worcester, Lawrence, and Springfield. Generalmente, las drogas abusadas son heroína, cocaína, crack, LSD, ecstasy, y crystal meth. Estas drogas son muy adictivas y por eso la gente que las consume se encuentran con muchos problemas en su trabajo, familia, y con el corte.

Las Distintas Formas:

Aunque existen muchas formas de drogas y también, casos de drogas, hay 4 formas que son los más comunes en Massachusetts. Estos delitos son:

  • Posesión de drogas
  • Posesión de drogas con el intento de distribuir
  • Traficar drogas
  • Fabricar drogas

Una persona puede enfrentar un cargo de posesión de drogas cuando la policía la encuentra con drogas ilegales o medicamentos de prescripción sin receta. Los castigos por este delito son varios y depende en la droga, cantidad, calidad y la historia criminal de las persona.

La posesión de drogas con el intento de distribuir ocurre cuando la policía encuentra una persona con una cantidad grande de drogas, y la persona muestra señales de estar buscando clientes. Este tipo de delito trae castigos mucho más severos que una convicción por posesión simple.

El tráfico de drogas es un cargo que exige una cantidad grande de drogas. El tráfico de drogas no es de heroína o cocaína exclusivamente. También, las drogas pueden ser medicamentos de prescripción. Generalmente, el cargo de traficar trae cargos más severos que distribución o posesión.

La fabricación de drogas también es un delito grave. El crystal meth y LSD son dos tipos de drogas fabricados, pero ellos no son los únicos.

Los Castigos

Los castigos por delitos de drogas en el estado de Massachusetts depende en las detalles del caso y en la historia personal del acusado. Una persona sin antecedentes que enfrenta un cargo de posesión no confronta un castigo severo.

Los Abogados De Defensa en Massachusetts – Drogas

Si usted se enfrenta un cargo de drogas de cualquier tipo, es importante que usted tiene un abogado con experiencia con este tipo de delito en los cortes de Worcester, Hampden, Suffolk, y Middlesex. Hay muchos factores que se tiene que considerar durante un caso de drogas y un abogado puede elegir la mejor estrategia para una defensa sólida.

Es posible que la representación de un abogado especializada en casos de drogas puede bajar la gravedad del cargo y, como consecuencia, la severidad del castigo.

Nuestros abogados representa clientes en cualquier tipo de caso de drogas, como lo siguiente:

  • Posesión de drogas
  • Posesión de drogas con el intento de distribuir
  • Traficar drogas
  • Fabricar drogas

Tenemos casos de marihuana, heroína, cocaína, meth, y medicamentos de prescripción como Xanax y OxyContin. También, le podemos representar si usted tiene un caso relacionado con drogas, como conspiración o fraude.

Nosotros entendemos la importancia de mantener un record limpio. No importa si usted es un universitario o un profesional, nosotros tenemos la experiencia para ayudarle. Si usted quiere consultar con un abogado, estamos a su disposición: 508.425.6330 o aquí.

Request a FREE Consultation or Call (508) 425-6330.
We are devoted to effective trial lawyering. We know how to deliver aggressive defense strategies and we know how to speak to juries and judges alike.

Representación en Español

Diligent. Prepared. Determined.

Murphy & Rudolf LLP handles a wide range of legal issues, including criminal defense matters to complex civil litigation cases. No matter what your case involves, we understand you may be concerned about your future, rights, and interests. Our team of Worcester lawyers do all the investigatory work needed to help leverage your case into a favorable position. We fight tirelessly to secure a positive outcome with the results you need.  

Call us at (508) 425-6330 today for a free consultation.

Request a Free Consultation
Contact Our Worcester Family & Criminal Law Attorneys at Murphy & Rudolf, LLP Today! Call us or fill out the form. Someone from our firm will reach out to you shortly to confirm an appointment.
Contact Our Worcester Family & Criminal Law Attorneys at Murphy & Rudolf, LLP Today! (508) 425-6330
1 Mercantile Street, Suite 740 , Worcester, MA 01608 |  View Map [+]                         

The information on this website is for general information purposes only. Nothing on this site should be taken as legal advice for any individual case or situation. This information is not intended to create, and receipt or viewing does not constitute, an attorney-client relationship. © All Rights Reserved.